Cualquiera podrá usar Google Meet cómo asistente a la reunión. No importa si tiene cuenta del colegio o no.
La cuenta del colegio es necesaria solamente para CREAR la reunión. O sea, quien sea el organizador de la reunión, tendrá que haber iniciado sesión con la cuenta de @colegiocervellon.edu.ar
1. Cómo crear una nueva reunión en Meet (ser el anfitrión que arma la reunión): Ver video
2. Cómo crear una nueva reunión en Meet con bastante anticipación, para enviar unos días antes, o unas horas antes, el enlace de la reunión: Ver video
3. Cómo unirme a una reunión: Ver video
4. Cómo enviar a una nueva persona el link para sumarse a la reunión: Ver video
5. Cómo activar y desactivar el micrófono de mi PC durante la reunión: Ver video
6. Cómo salir de la reunión: Ver video
7. Como compartir la pantalla de cualquier persona que quiera compartir su pantalla: Ver video
8. Cómo grabar una reunión: Ver video
9. Cómo modificar la disposición de videos de los asistentes: Ver video
10. Cómo usar toda la pantalla de la computadora para ver la reunión: Ver video
1. Cómo descargar Google Meet al Celular: Ver video
2. Cómo unirme a una reunión utilizando el enlace que recibo o el "código de reunión" que aparece en el enlace: Ver video
3. Cómo utilizar Google Meet desde el celular: Ver video